Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Pago Seguro

Precio

El precio del producto es el precio en vigor en la fecha y hora de su solicitud y se mostrará al lado de cada producto en la tienda online. Tratamos de asegurar que los precios mostrados en nuestra tienda sean precisos.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que EL USUARIO ya haya recibido una confirmación de pedido.
En ningún caso el sitio web añadirá costes adicionales al precio de un producto de forma automática, sino solo aquéllos que EL USUARIO haya seleccionado voluntaria y libremente.

No obstante, y salvo que se indique puntualmente otra cosa, los precios excluyen los gastos de envío en los que se pudiera incurrir, que se añadirán al importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte de EL USUARIO, y donde éste consultará los métodos y costes de envío disponibles y elegirá libremente el que más le convenga.

EL VENDEDOR utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por EL USUARIO durante las transacciones a través del sitio web. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Métodos de pago:

Los medios de pago aceptados son:

1.- Tarjeta de crédito y débito

Las tarjetas de débito y de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, EL VENDEDOR no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún contrato con EL USUARIO.
Una vez que EL VENDEDOR reciba la orden de compra por parte de EL USUARIO a través del sitio web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al CLIENTE la confirmación de envío.

2.- Paypal

Si el medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento en que EL VENDEDOR envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos al CLIENTE.

3.- Transferencia bancaria

Los pedidos de compra o adquisición en los que EL USUARIO seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por EL VENDEDOR para el sitio web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para el envío.
Mediante este método de pago, EL USUARIO debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, EL VENDEDOR no podrá validar el pedido, por lo que será anulado el mismo.

logo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.