Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Envíos 24-48h

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito de España: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Las entregas se harán en días laborables.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, la mercancía será entregada en el plazo señalado en el sitio web según el método de envío seleccionado por EL USUARIO y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo imputable a EL VENDEDOR no pudiese cumplirse con la fecha de entrega, contactaremos al CLIENTE para informarle de esta circunstancia, el cual podrá elegir entre seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien, anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Si resultase imposible efectuar la entrega del producto por ausencia de EL USUARIO, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante el transportista dejaría un aviso explicando donde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si un CLIENTE no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con EL VENDEDOR para convenir la entrega otro día.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en que EL USUARIO o un tercero indicado por él adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo de EL USUARIO a partir del momento de su entrega. EL USUARIO adquiere la propiedad de los productos cuando EL VENDEDOR recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien, en el momento de la entrega, si esta fuese posterior a la recepción del importe completo del pago.

Promoción Envío Gratis

Te enviamos gratuitamente tu pedido de FarmaGo24 entre 24 y 72 horas cuando tu carrito sume al menos 59 €uros*. En el caso de no llegar a 59 € el coste de éste envío es de 5,99 €.

*Sólo para envíos con destino España y dentro de la Península. La cantidad no incluye gastos adicionales derivados de formas de pago (Por ejemplo gastos de Pago Contra-Reembolso o gastos por Pago mediante transferencia bancaria o Paypal).

*Solo para envíos con peso inferior a 15 Kg de Peso o Volumétricos.

Podrás elegir el envío Urgente 24H con un precio Muy Reducido cuando el carrito supere los 59 €.

La entrega de pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias se efectúa en un plazo de 3 a 5 días hábiles para Ceuta, Melilla e Islas Baleares, y de 4 a 6 días para Islas Canarias (peso máximo 10 kg). Consulta las condiciones especiales a las que están sujetos estos pedidos a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o nuestro formulario de contacto.

Condiciones del Envío

El plazo de 24 a 72 horas empieza a contar a las 00:00 horas del día siguiente a la realización del pedido. Sólo contarán días hábiles (no cuentan cómo días hábiles sábados, domingos ni festivos). Los pedidos realizados después de las 13:30 horas contarán como realizados en el día siguiente hábil.

Si a la entrega del pedido el destinatario está ausente se sumarán 24 horas al plazo de entrega.

Métodos de Envío y Condiciones

En cualquier caso intentaremos procesar en el mismo día todos los pedidos realizados, la mayoría de las veces, hasta las 19 horas; dependiendo de los artículos adquiridos y el volumen de pedidos de nuestro almacén.
Recibirás un e-mail cuando se realice el envío de tu pedido.

El envío Urgente de 1 a 3 días se entrega en 24 horas en más de un 90% de los envíos.

¿Cuánto me cuesta mi envío si compro menos de 59€?

España Peninsular:

El Envío Urgente 24 horas cuesta 6,99 € para España Peninsular.

El Envío Urgente de 1 a 3 días cuesta 5,99 € para España Peninsular.

Baleares:

El Envío cuesta 7,50 € para Islas Baleares.

¿Cuándo me llegará mi pedido?

Envio 24 Horas:

Si he marcado Envío Urgente 24 horas: Mi pedido será enviado en la modalidad 24 horas mediante la agencia de transportes, lo cual indica que una vez sea procesado mi pedido y enviado, me llegará al día siguiente (Los pedidos realizados hasta las 13:30 horas salen el mismo día y los realizados después de las 13:30 horas salen al día siguiente hábil, lo que quiere decir que el envío 24 Horas empieza a contar desde que el pedido es enviado)

La entrega del pedido 24 horas es de 7:00 a 19:00 Horas

Ejemplo: Compro un Viernes a las 21:30 ¿Cuando me llegará entonces? Su pedido se procesará el lunes por la mañana y será enviado, por tanto lo recibirás en tu domicilio durante el martes de 7:00 a 19:00 Horas (Modalidad de Envío Urgente 24 Horas)

Envío de 1 a 3 días:

Y si has marcado Envío Urgente de 1 a 3 días tu pedido se envía y en el 90 % de los casos lo recibe al día siguiente. Si por cualquier causa no se entregase ese día, se entregará durante los 2 próximos días.

Ejemplo: Compro un Viernes a las 21:00 ¿Cuando me llegará? Se procesará el lunes, se enviará y lo puedes recibir durante el martes, miércoles o jueves de la semana próxima.

El plazo de 48/72 horas empieza a contar a las 00:00 horas del día siguiente a la realización del pedido.

Sólo contarán días hábiles (no cuentan como días hábiles sábados, domingos ni festivos)

Los pedidos realizados después de las 13:30 horas contarán como realizados en el día siguiente hábil.

Si a la entrega del pedido el destinatario está ausente se sumarán 24 horas a las 48/72 horas de plazo de la promoción.

 Medios técnicos para corregir errores

Se pone en conocimiento de EL USUARIO que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el sitio web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con EL VENDEDOR a través de los datos de contacto mencionados al inicio de estas “Condiciones Generales de Contratación”.

En cualquier caso, EL USUARIO antes de finalizar en proceso de compra deberá confirmar la misma y podrá tener acceso al carrito, cesta o espacio donde se resume el pedido, por lo que puede modificar el pedido en este momento.

De igual forma se remite al CLIENTE para que en la cláusula 14 de estas Condiciones revise el modo de ejercer su derecho de rectificación de datos de carácter personal establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal.

logo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.