Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Devolución Garantizada

Usted tiene el derecho a resolver el contrato dentro de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Dicho desistimiento debe ser notificado a EL VENDEDOR por escrito a los datos de contacto (domicilio o mail) mencionados al inicio de estas “condiciones generales de Contratación”. En el anexo I de estas Condiciones dispone de un modelo para ejercer el derecho de desistimiento, aunque tendrá validez cualquier otra forma donde conste el ejercicio de dicho derecho.

EL USUARIO, independientemente del medio que elija para ejercer su derecho de desistimiento, deberá expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que EL USUARIO o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes adquiridos en nuestro sitio web o en caso de que los bienes que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que EL USUARIO o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes que componen el mismo pedido de compra.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, se le devolverá el importe pagado incluidos los gastos de transporte y siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado.

El reembolso se hará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de 14 días naturales a partir de la fecha en que EL VENDEDOR es informado del ejercicio de su derecho de desistimiento.

No obstante, dicho reembolso podría ser retenido por EL VENDEDOR hasta haber recibido los productos o artículos de la comprar, o hasta que EL USUARIO presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El reembolso se hará con el mismo método de pago que empleó EL USUARIO para realizar la transacción inicial de la compra.

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor.

EL USUARIO deberá devolver los productos o bienes objeto de desistimiento, también en el plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha en que notificó su derecho de desistir.

EL USUARIO reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de la devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

Sin embargo EL CLIENTE no tendrá que reembolsar cantidad alguna por la disminución de valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza, o por el uso del servicio

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver el producto usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso le acompañen, además de una copia de la factura de compra.


Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Si EL USUARIO considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra por ser un producto defectuoso o por existir un error en el envío del producto, deberá ponerse en contacto con EL VENDEDOR inmediatamente y hacer saber su disconformidad (defecto/error) a través de los datos de contacto establecidos al inicio de estas Condiciones Generales de Contratación.

EL USUARIO será informado entonces sobre cómo proceder a la devolución de los productos y, éstos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al CLIENTE, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de envío y los costes en los que hubiese podido incurrir EL

USUARIO para realizar la devolución. El reembolso se hará por el mismo método de pago que EL USUARIO utilizó para realizar la compra.

Devolución de productos en mal estado

LA EMPRESA correrá con los gastos de devolución en estos casos.

GARANTÍAS:

EL USUARIO, en tanto que, consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este sitio web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo EL VENDEDOR por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de 2 años desde la entrega del producto, salvo los productos perecederos.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

Se ajusten a la descripción realizada por EL VENDEDOR y posean las cualidades presentadas en el sitio web

Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo

Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo

Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al CLIENTE, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado de “Devolución de productos defectuosos o error en el envío”.

No obstante alguno de los productos que se comercializan en el sitio web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se ha fabricado, y que por ende, formarán parte de la apariencia individual del producto, y no sean un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que EL USUARIO adquiere en el sitio web un producto de una marca o de fabricación de un tercero. En este caso, usted tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o el fabricante del producto directamente para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos.

Sea ante quien sea que se ejerza el derecho de garantía, EL USUARIO debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos (factura y garantía).

logo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.