Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Slide background

Conócenos

Conócenos

 

En la farmacia Navarro Gomez-Lobo ofrecemos atención sanitaria desde hace más de 50 años. Fundada por Maria Dolores Navarro Serrano, abrimos al público en el año 1967, en la calle Bachiller de Valencia. En 1970 nos trasladamos a la calle Virgen del Olivar de Torrent, donde pasamos unos años de intenso trabajo frente al único centro de salud de Torrent. En el año 1992 nos vinimos a la zona con más crecimiento de Torrent, en la calle L’horta 17, donde seguimos. De la primera época seguimos teniendo entre nosotras a Daniela y a Rosa, dos auxiliares de toda la vida que conocen la farmacia como si fuera suya, ¡han vivido tantas cosas!. Las dos son pilares en nuestro barrio.

 

Sin-título-1-(arrastrado)
farmacia 029
sesion-javi-11
sesion-javi-12
sesion-javi-15
sesion-javi-16
sesion-javi-18
sesion-javi-19
sesion-javi-22
sesion-javi-26
sesion-javi-27
sesion-javi-28
sesion-javi-30
sesion-javi-4
sesion-javi-83
sesion-javi-88
sesion-javi-89
sesion-javi-90

Nuestro Equipo

Cristina

Cristina

Danny

Danny

Esther

Esther

Gema

Gema

Maria

Maria

Rosa

Rosa

 

En 1999 se incorporó a la farmacia María Gómez-Lobo Navarro, con nuevas propuestas para la empresa familiar. A los pocos años se amplió el equipo con 2 farmacéuticas de mucho nivel: Cristina y Gema, que se han especializado en dermocosmética y cuidado infantil. Para completar la plantilla contamos también con nuestra especialista en nutrición Esther, que nos pone a todas “a dieta” con sus consejos nutricionales.

En 2015 decidimos entrar en el mundo online, ya que no queríamos que nuestro conocimiento y nuestra capacidad de ayudaros se limitara solo a los clientes del barrio, así que comenzamos a crear una tienda buscando asesorar y acercar nuestros productos a los que vivís más lejos de nosotros (no queremos que la distancia sea un impedimento para la cercanía de trato que siempre hemos ofrecido).

 

IMG 0354
Sin-título-1-(arrastrado)-3
Sin-título-1-(arrastrado)-5
farmacia 049
farmacia 057
farmacia 067
farmacia 071
farmacia 076
farmacia 082
sesion-javi-36
sesion-javi-39
sesion-javi-42
sesion-javi-44
sesion-javi-48
sesion-javi-50
sesion-javi-55
sesion-javi-56
sesion-javi-58

 

En 2016 nos embarcamos en otro proyecto apasionante: nuestra línea de cosmética propia Bella Daily Cosmetics, hecha por farmacéuticos a base de componentes naturales, sin colorantes ni parabenos y con una alta tolerancia. Nuestros productos llevan altas concentraciones de principios activos naturales y una presentación sencilla para que sólo se pague por el producto y no por el envase o la publicidad. Estamos tan seguros de que funciona que te enviaremos una muestra de uno de nuestros productos con tu pedido online. Te animamos a probarla, ¡ya nos contarás!.

A los que no nos conocen todavía, os animamos a que nos preguntéis o llaméis a la farmacia y estaremos encantados de atenderos personalmente.

Servicios

Los servicios que ofrecemos son: atención farmacéutica, toma de tensión, medición de parámetros en sangre: colesterol, triglicéridos, glucosa, hemoglobina glicosilada…, diagnóstico de la piel, estudio capilar, asesoramiento nutricional, homeopatía, herboristería, productos naturales, ortopedia, plantillas a medida, alimentación infantil, servicio personalizado de dosificación de medicamentos (SPD), fórmulas magistrales, dermocosmética, marca propia de cosmética natural, elaboración de colonias propias, perforación de lóbulos de las orejas, talleres informativos a los clientes, test de intolerancia alimentaria.

Somos un equipo muy dinámico que nos gusta estar a la última y así poder ofreceros el mejor servicio.

 

farmacia 026
farmacia 031
farmacia 036
farmacia 037
sesion-javi-61
sesion-javi-62
sesion-javi-63
sesion-javi-64
sesion-javi-65
sesion-javi-66
sesion-javi-67
sesion-javi-68
sesion-javi-69
sesion-javi-70
sesion-javi-71
sesion-javi-79
sesion-javi-80

 

 

logo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.