Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Slide background

Blog

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
MAY
16
0

Genéricos y sus tópicos

generico_20180516-110948_1

Desde que salieron las marcas genéricas al mercado os surgen a diario preguntas sobre ellos y tenemos para todos lo gustos, unos sois fieles seguidores y otros detractores máximos, por lo que este tema nos da para escribir un nutrido post pero para no soltaros demasiado rollo con cifras, etc.. vamos a comentar las preguntas más frecuentes que nos haceis

 

¿Son iguales que las marcas, me hacen el mismo esfecto?

Son iguales en eficacia, seguridad y calidad, ya que contienen el mismo principio activo y en la misma dosis


¿Es cierto que tienen un 20 por ciento menos de principio activo?

Es falso. El 20% hace referencia a la variabilidad en la absorción, que varía entre individuos e incluso entre lotes del mismo fármaco, ya sea genérico o de marca. Los medicamentos genéricos contienen exactamente la misma cantidad de principio activo en cada comprimido y producen el mismo efecto

¿Por qué son más baratos?

Cuando caduca la patente del medicamento de marca, necesario para pagar los gastos de investigación, los medicamentos genéricos pueden comercializarse siempre que su precio sea un 40% más barato que el original. A partir de entonces, si el medicamento de marca quiere seguir en la seguridad social, debe igualar su precio al del genérico.
Esta disminución de precio es la que permite reducir costes en el sistema sanitario público y en el bolsillo del paciente.

En esta farmacia apostamos por el uso racional del medicamento genérico.

A largo plazo los genéricos benefician tanto al Sistema Nacional de Salud como al propio ciudadano, las marcas al perder la patente se ven obligadas a reducir su precio entre un 15%y un 40%, por lo que al final repercute en un ahorro importante para el SNS y para el propio paciente.

Es bueno para ti, es bueno para todos

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
52 Hits
ABR
24
0

Ponte guapa y ofrece tu mejor cara al sol

Heliocare.360.-cushion.solar.maquillaj_20180424-111016_1

No me dirás que no es “glamourosa” la novedad que nos presenta IFC para este verano Heliocare 360º Cushion Compact.


IFC, que siempre nos ofrece lo último, nos descubre la versión más innovadora del que para nosotras es uno de los mejores fotoprotectores del mercado.


Heliocare 360º Cushion Compact tiene los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Cushion significa almohadilla y su peculiaridad es que, al presionar la almohadilla con el aplicador se empapa de la cantidad justa de producto dejando un acabado perfecto en la piel.


Si conoces Heliocare 360º sabrás que tiene una tecnología exclusiva y patentada Fernblock en todos sus fotoprotectores. Los estudios realizados demuestran que Fernblock ayuda a combatir las alteraciones ocasionadas por la radiación solar. Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, repara las lesiones en el ADN y previene el desarrollo de cáncer de piel. Tendrás una piel más resistente frente al sol y con más firmeza, reduciendo los signos del envejecimiento cutáneo.


Todos los beneficios de una fórmula SPF 50+, hidratante con acabado mate, cobertura modulable, Water Resistant, testado bajo control dermatológico y oftalmológico e indicado en todo tipo de piel.
Disponible en 2 tonos beige y bronce adjuntamos un video para que aprendas como colocarlo.

 

 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
58 Hits
logo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.